Comentarios

8 comments

  1. Esmalnova ha hecho un buen trabajo con nuestra bañera en casa. En una tarde y sin ensuciar la han dejado como nueva. Y un trato muy agradable. Un 10 por vosotros. Seguid así.

  2. Me ha gustado mucho como ha quedado la bañera, es nueva sin duda, y sin manchar y eso que me lo habían dicho. Es fenomenal.

  3. Ha sido un cambio total, como me dijeron, sin manchar. He cambiado el color de los azulejos del baño y me ha gustado mucho, incluso me han arreglado uno roto sin quitarlo y plas, ya no estaba roto. bien por todos. Repetire con otro trabajo.

  4. Me han reparado un agujero con oxido en la bañera y eso que era de color marron, no se nota nada y el problema se solucionó en poco tiempo, vaya y yo sin saberlo, me he ahorrado muchos disgustos y me ha salido rentable

  5. Soy el propietario de un hotel y he esmaltado 4 bañeras, me he quedado impresionado del acabado y de como se ha hecho, sin manchar nada de nada, os lo aseguro. El resultado, de momento es bueno por que ya han pasado algunas semanas del trabajo y varios clientes por las habitaciones y muchas limpiezas y va todo muy bien, me compensa el precio y todo lo demás.

  6. Tenía la bañera picada por varios sitios y creí que eso no tenía salvación y que tendría que cambiarla con todos los añadidos que eso supone y, por supuesto, el dineral. La bañera quedo perfecta, como nueva, fue esmaltada entera en cuestión de horas, y de un color camel exactamente igual que el del resto de los sanitarios.
    Unos grandes profesionales, bastante económicos, muy organizados, rápidos y un trabajo excelente.

  7. Cuando ví en vuestra página que podia arreglar la bañera fué un alivio y ha sido estupendo, no me lo podía imaginar,me han esmaltado la bañera y ha quedado nueva sin molestias ni obras como me dijeron.Estoy super encantada del resultado y estoy pensando en esmaltar los azulejos del baño, son muy profesionales y me resulta rentable, todo por evitar las obras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *